Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "congreso.calidadasistencial.es" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Sede

Palacio de Congresos de Tarragona

C/ Arquitecte Rovira, 2

43001 Tarragona


COMO LLEGAR A TARRAGONA

TRANSPORTE AEREO

Aeropuerto de Reus

Situado a 7 km de Tarragona, cuenta con vuelos chárter y de compañías low-cost. El servicio de transporte en autobús a Reus lo realiza Reus Transport, y el de Reus a Tarragona Hispano Igualadina.

Aeropuerto de Barcelona

Situado a 82 kilómetros de Tarragona, ofrece a diario todo tipo de vuelos y conexiones nacionales, internacionales y transoceánicas. Acceso por las autopistas AP-7 y C-32, en tren haciendo trasbordo en Barcelona Sants o en autobús con la compañía de autocares PLANA.

POR CARRETERA

La ciudad está muy bien comunicada y cuenta con una excelente infraestructura de autopistas:

A-16: Barcelona – Tarragona

AP-7: Valencia – Tarragona – Barcelona

A2: Madrid – Zaragoza – Lleida – Tarragona

AUTOBUS

Tarragona cuenta con un buen servicio de autobuses, Empresa Municipal de Transportes de Tarragona (EMT).

Desde la estación de autobuses, a pocos metros de la Rambla Nova, se puede ir en pocos minutos a otras localidades de la costa Dorada como La Pineda, Cambrils, Vila-seca y Salou, autocares PLANA.

TREN

La ciudad cuenta con dos estaciones:

La estación de Tarragona, situada en el centro de la ciudad, y a pocos metros de la sede del Congreso, que ofrece conexión con trenes regionales (Barcelona, Tortosa, Reus y Lleida) y de largo recorrido nacional e internacional (Valencia, Andalucía, Madrid y Francia)

La estación de Alta Velocidad del Camp de Tarragona, que cubre una amplia oferta de enlaces con Barcelona, Lleida, Girona, Zaragoza, Madrid, Córdoba, Sevilla.

La comunicación de Camp de Tarragona hacia/desde Tarragona es directa a través de:

  • Autobús PLANA: realiza el servicio de transporte con autobús de la estación “Camp de Tarragona” a la estación de autobuses de Tarragona.
  • Taxi
Secretaría Técnica
XXXV Congreso SECA y XIX Jornadas SCQA
33003 Oviedo
Asturias, España
Teléfono 984 051 604 – 984 051 671
Email secretariaseca@calidadasistencial.es